IMM

In My Mailbox #1

By Booksofcoffee (Libros de café) - 13:56


Hola chicos! Estoy inaugurando una nueva sección en el blog muy conocida por todos como In My Mailbox (IMM). Esta consiste en mostrar los libros adquiridos (ya sea, comprados, regalados o prestados) a lo largo de un tiempo determinado, yo decidí hacerlo al final de cada mes. Esta sección originalmente estuvo creada por Pop Culture Junkie.
Estos son los libros que adquirí en el mes de Octubre, son 7 en total. Uno comprado por mi, los otros 6 fueron colaboraciones de editoriales.
El primer y único libro que compré este mes fue Carta de amor a los muertos de Ava Dellaira, el cual compré en la firma que hizo en Cuspide a principio de mes.
Luego, están las colaboraciones de Ediciones B, el cuál me dio Utopía que es la 3era y última parte de la Trilogía Multiverso escrita por Leonardo Patrignani que estaré leyendo en el verano, y Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi que es la primera entrega de la saga. Aquí podrán encontrar la reseña


Para terminar Plataforma Neo me dió tres ejemplares de su colección: Al final de la calle 118 de Clara Cortés, Heima es hogar en islandés de Laia Soler y Corazón de Mariposa de Andrea Tomé. Ya que estos libros me llegaron hace poco solo he llegado a leer Corazón de Mariposa del cual habrá reseña pronto.

¿Leíste alguno de estos libros? ¿Cuál está en tu wishlist?

Besos, Martu 

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues aún no he tenido ocasión de leer ninguno de los libros que mencionas, pero al de Heima le tengo muchas ganas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que grandes compras has tenido.
    Aún no tengo ni he leído ninguno, pero el de Utopía tiene una portada que me llama mucho la atención y espero tenerla pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los libros! Yo leí Cartas de Amor a los Muertos y me encantó. Y tengo Al final de la calle 118 en mi Wishlist. *w*
    Después nos contas qué tal.
    Saludos, y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡hola guapísima! Muy bonitos tus libros *_*
    He leído solo 2 de ellos, Heima es Hogar en Islandés y Bajo el Cielo Eterno, y son genialosos <3
    Este mes tengo pensado leer Carta de Amor a los Muertos ya que, al fin, llega a España.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas de amor... es un libro muy lindo, acabo de terminarlo.
      Todavía tengo que agarrar Heima :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Buenas adquisiciones has tenido :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. AHHH Cartas de amor a los muertos!! Tengo muchas ganas de leerlo ^^ Y también Heima! Al final de la calle 118 me gustó mucho :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar