Reseña de El lado salvaje - Sally Green

By Booksofcoffee (Libros de café) - 15:54

¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que bien porque cada vez falta menos para la Feria Infantil y Juvenil! Yay!! Hoy les traigo una reseña de un libro que me dejó con el corazón en la boca básicamente. En serio, ¿cómo la autora fue capaz de dejar ese cliffhanger? Pasen y lean :)


El lado salvaje


Autora: Sally Green

¿Saga?: Una vida oculta #2

Editorial: Gran Travesía (Océano)

Año de publicación: 2016
Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN, LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN.

El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó.

En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir A QUIÉN MATAR, EN QUIÉN CONFIAR Y A QUIÉN AMAR.

Bueno, como ya sabrán, El lado salvaje es la segunda parte de la trilogía Una vida oculta de Sally Green. El primer libro se llama El lado oscuro y voy a decirles que lo amé y que la reseña (por si quieren saber un poquito mas del libro) está en este link. Sin mucho mas que introducir de este libro saltamos de lleno a mi opinión personal.


OPINIÓN PERSONAL

En el primer libro tenemos una historia que no se cuenta en el 100% del orden cronológico y es muy introductorio, ya sea de la vida de Nathan y su relación con las personas. Esto es muy importante para introducirnos en este segundo libro.
Nathan empezará a descubrir su nuevo don, tratará de dominarlo y vivir con él. Esto no le será muy fácil, pero también lo ayudará a sentirse mas cercano a su padre, Marcus.
En cierta parte del libro hay un cierto feeling con Gabriel (Los shippers de Nathabriel seguro me van a odiar), no sé.. quizás me equivoque, pero yo no los veo juntos. Gabriel es hiper dependiente de Nathan, lo apoya inconscientemente, es como el perrito faldero de Nathan. No logro entender el porque de esta relación. Vi muy "forzadas" las partes en la que ellos estaban juntos, y esa especie de "tensión sensual" que había entre ellos no la podía soportar jajaja. 
Si bien mucha gente no soportaba a Annabeth, a mi me gustaba la presencia de este personaje, yo creo que era quien hacía "florecer" (¿?) el lado "bueno" de Nathan. Yo creo que ella hacía que él se vea de un modo mas humano y poder olvidarse de su don. Si bien lo que pasó en el final es imperdonable también creo que de su parte esta justificado lo que hizo. 
Esta segunda parte es bien salvaje como lo dice su titulo, hubo muchas partes de acción que me encantaron, y ver como Nathan iba de a poco controlando su don me pareció genial. Ese final. DIOS. NO PUEDEN DEJARNOS CON ESE FINAL. EXIJO A LA EDITORIAL QUE NOS TRAIGA LA ÚLTIMA PARTE LO MAS RÁPIDO POSIBLE! JAJA No, en serio.. traiganla rápido!
Esta segunda parte no me pareció tan entretenida como la primera, pero como ya dije.. ESE FINAL me hizo subirle la puntuación medio punto porque en serio, es genial. No puedo creer la crueldad de la autora. Al menos por lo que voy leyendo, Una vida oculta es una trilogía G E N I A L, deberían leerlos porque los amé demasiado, son muy crueles y originales *crying emoji* 
Eso es todo por hoy babosos (?)

Puntuación personal: 4,5/5


Gracias a Océano por el ejemplar, siempre tan copados.

Besos, Martu!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios